Taller con Alberto...

Bueno, este álbum es precioso, con temática espacial; os papeles de Alberto son muy lindos, aunque al tacto no me gustan tanto porque tienen como un poco de satinado y eso me da repeluz en los dedos jejeje. No es mi estilo pero resulta muy lindo para regalar a un sobrino. 
Es en forma de cuadernillos, yo invertí el trabajo pues él hace lo de fuera con papel tipo acuarela y por dentro las cartulinas craft, pero como yo no tenía ni idea de hacer pinturas con los nuvo (además de que no los iba a comprar sólo para eso), me limité a buscar un estilo propio de un álbum sencillo y creo que lo logré. El cosido fue externo y me costó un pelín, pero me gustó mucho mi versión personal jejeje. Otra cosa, que fue un error de cálculo, fue que usé la hoja clara para la tapa anterior y era la más oscura, pero al final me gustó más así. 
Espero que les guste.























Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera