Punto de libro para un reto

Como he contado anteriormente, en KdS hay muy buenas "profes" y siempre se están haciendo actividades para estimular la creación de las que andamos por el foro. Este mes, en que celebramos el Día del Libro, se ha hecho un reto muy lindo: cada una debe hacer un punto de libro para regalar.

Y hoy he subido el mío: 














La técnica usada es sencilla: tintar, dibujar, estampar y pegar. Los elementos utilizados son comprados casi en su totalidad en la tienda de Kits de Somni, de mi kit de iniciación. La base es cartón ondulado, tintado con versa color marrón. Estampé un sello de escritura en cartulina verde y una lechuza sobre un trocito de cartón ondulado. La flor es una pegatina de los chinos y el arabesco está pintado por mi. Los elementos de la flor y la lechuza son alegóricos a la lectura, libros, sabiduría, estudio.
 Aún no tengo herramientas para hacer otras técnicas pero creo que ha quedado chuli ¿verdad?. Espero que le guste a quien se lo regale.



Comentarios

  1. Hola Maricela.. gracias por visitar mi blog..mira las plantillas se venden en Creations by AR ahi las puedes adquirir... yo solo soy Diseñadora para esa tienda.. espero verte otro dia por mi blog.. que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos tus marcalibros, este y los de primera comunión!! Saluditos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es un blog para compartir ideas y gusto por las manualidades, siempre dentro del respeto y la consideración a las personas que escriben o hacen sus comentarios en él. Gracias por tus palabras de aliento y por la simpatía conque las has escrito.

Entradas populares de este blog

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

Blog Hop de Divas in Recycling

Ya llega la primavera